Riquelme se entrenó aparte, sólo trotó y no está en la lista de concentrados para recibir a Argentinos. El próximo compromiso de Boca es el 21/3, por la Copa Argentina, ante Excursionistas. Y luego mini vacaciones hasta el 30.
Boca jugó un partido muy desgastante en Montevideo, donde estuvo 70 minutos con uno menos (por la roja a Pérez) y aguantó el 1-0 que lo acomodó en la Copa. El desgaste físico y mental puede jugar una mala pasada, por lo que Carlos Bianchi no arriesga demasiado y decidió no cargar a los cerebros de su Boca. Juan Román Riquelme y Cristian Erbes hicieron un trabajo aparte en la práctica matutina, apenas trotaron alrededor de la cancha y no están entre los 19 concentrados que recibirán el domingo a Argentinos (a las 20.15). El próximo compromiso del Xeneize será el jueves 21, frente a Excursionistas, por los 16avos de la Copa Argentina. ¿Irá con JR? ¿O tiene mini vacaciones hasta el 30, cuando vuelva la acción del Torneo Final y visite a Independiente?
El enganche y capitán era duda por el hecho del trajín, que lo podría sacar de la lista, o por el parate que se viene, que lo volvía a anotar entre los concentrados. Sin embargo, Bianchi no quiere cargarlo de minutos y prefiere tenerlo fresco. Lo mismo para el Pichi Erbes, jugador que lo cree clave dentro del equipo. Tampoco concentran Clemente, Burdisso y Viatri. En lo que respecta a la práctica, Román, Erbes y Rivero trotaron y el resto hicieron trabajos tácticos, con jugadas de pelota parada a cargo de Erviti, Colazo y Martínez. El DT no dio pistas del equipo, pero, según la lista que entregó, irá sin enganche. El dibujo 4-4-2 parece ser el que se impone en la Bombonera.
Los concentrados:
Orion, Ustari, Sosa, Cellay, Pérez, Magallán, Caruzzo, Zárate, Ledesma, Ribair, Somoza, Colazo, Sánchez Miño, Erviti, Martínez, Palacios, Blandi y Silva.
Fuente: Olè