Mar del Plata: hallan a un matrimonio asesinado a tiros y sospechan de un robo

El doble crimen fue descubierto anoche en un departamento de la zona de la vieja terminal de ómnibus. Las víctimas tenían 70 y 68 años, y ambos presentaban un disparo a la altura del cuello.

Un hombre y su esposa fueron hallados asesinados de un disparo en el cuello cada uno en su departamento ubicado en la zona de la vieja Terminal de Omnibus de Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.

Según los pesquisas, si bien en el lugar todo estaba en orden y la puerta del inmueble no había sido violentada, no se descarta que el móvil del asesinato haya sido el robo, ya que una de las víctimas había llevado a cabo hace poco una operación bancaria por la venta de una cochera.

Los asesinados fueron identificados por las fuentes como Héctor Farías, de 70 años, y Ramona Benítez, de 68 años, cuyos cadáveres fueron hallados ayer a las 21, con un orificio de bala a la altura del cuello cada uno, en el departamento de la calle Alsina al 2281, de la ciudad de Mar del Plata,

Fuentes de la investigación indicaron que Farías hace una semana había realizado una operación bancaria por la venta de una cochera, por lo que la policía no descarta que el móvil del doble crimen haya sido el dinero de esa operación inmobiliaria y que el asesino pertenezca al círculo de conocidos del matrimonio.

Las primeras pericias indican que el doble asesinato fue cometido ayer alrededor de las 10, aunque la policía tomó conocimiento del caso anoche, a raíz del llamado al 911 de uno de sus hijos, preocupado porque sus padres no respondían a los llamados.

Fuente: Online-911