El entrenador de Vélez aseguró que dieron «un buen paso», pero que aún no sellaron el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores; «Nunca nos defrauda ningún jugador», sostuvo
Con el triunfo ante Peñarol, Vélez metió un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, para su entrenador, Ricardo Gareca, dieron «un gran paso», pero «no hay nada asegurado».
«Fue un partido durísimo, muy cerrado. Nos sacamos en esta fase un rival durísimo. Vélez tuvo su premio por ir a buscar» agregó Gareca, quien se disculpó con la prensa por «no haber hablado en estos días. A veces por esta vorágine, uno necesita descansar».
En entrenador enfatizó el trabajo del colombiano Jonathan Copete: «Nunca nos defrauda ningún jugador. A veces algunos pueden dar más. A Johnny hay que exigirle porque puede y lo vemos en franco ascenso. Se está adaptando, hay que darle tiempo y viene de una lesión».
En cuanto al castigo de jugar sin público por los incidentes ante Peñarol, en Montevideo, subrayó que «la sanción hay que aceptarla y acatarla. Tenemos que enfocarnos en el juego. Y por eso sacamos adelante un partido importante».
Por último, se refirió a los próximos compromisos por el torneo Final y dijo que «tenemos dos partidos seguidos antes de volver a jugar por la Copa y sería bueno recuperar terreno porque creemos que podemos pelearlo».
Vélez volverá a jugar por la Libertadores el martes 2 de abril ante Iquique, en Chile, y en el interín debe jugar por el torneo Final con Estudiantes (domingo 17 de marzo, sexta fecha) y River (sábado 30, séptima).
Fuente: Tèlam