¡La punta es de Lanús!

Le ganó 2-1 a Arsenal y volvió a mirar a todos desde lo más alto de la tabla. Blanco y Romero -falló un penal- hicieron los goles para el buen equipo del Mellizo Barros Schelotto. Céliz descontó para los del Viaducto.

Lanús recuperó anoche lo que era suyo hasta el fin de semana y, sucesivamente, Godoy Cruz -su próximo rival- y River se lo habían birlado. Se habla del liderazgo en el Final. Lo hizo con una buena victoria sobre un Arsenal alternativo -tiene la cabeza puesta en la Libertadores-, que terminó dándole más de un dolor de cabeza y poniéndole fin a la condición de imbatible que ostentaba Agustín Marchesín.

Fue 2-1 para el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto y que saca chapa de firme candidato al título. Ismael Blanco, con un gran anticipo ofensivo, y Silvio Romero, luego de un grosero error de Diego Braghieri, pusieron en ventaja al Granate en el primer tiempo. La diferencia entre ambos equipos fue muy grande y pudo estirarse de no ser por los guantes de Cristian Campestrini, que le detuvo un penal al Chino Romero cuando promediaba la segunda parte tras una grosera infracción de Braghieri.

Parecía que la historia estaba cerrada en la Fortaleza de Guidi y Arias. Sin embargo, Milton Céliz le ganó la espalda a Paolo Goltz y vulneró por primera vez el arco de Marchesín, que debió revolcarse más de la cuenta hasta el final del partido. Poco importa ahora. ¡La punta otra vez es de Lanús!

Fuente: LA Razòn