Tres jóvenes fueron detenidos en las últimas horas durante una serie de allanamientos realizados en La Plata por el asesinato del joven rugbier Juan Pedro Tuculet, cometido el sábado pasado en la localidad bonaerense de Villa Elisa.
Los sospechosos fueron alojados incomunicados en dependencias de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, informaron fuentes policiales.
Tuculet, de 19 años, fue herido de un balazo en la cara el sábado a la madrugada en un confuso incidente y murió ayer a la tarde.
Los investigadores creen que el muchacho fue baleado al ser confundido por sus atacantes, que iban en un Fiat Duna que se puso a la par del coche que manejaba el rugbier, quien iba acompañado por un amigo, y le dispararon.
Poco antes, los agresores le habían pateado la puerta del auto en una estación de servicio en Camino General Belgrano y Arana, por lo que Tuculet escapó.
El joven rugbier del club Los Tilos recibió una herida de bala que le ingresó por el ojo izquierdo y quedó alojada en la cabeza, por lo que fue llevado al hospital de Gonnet, donde falleció ayer.
Fuente: Diario Hoy