Gamboa fastidoso: «El partido era nuestro y no lo ganamos»

El entrenador de la Lepra se retiró «fastidiado» con el resulto pero «tranquilo por el rendimiento del equipo». Además se refirió a la posible llegada de un refuerzo: «Si no es de jerarquía no vendrá nadie».

Tras el empate en uno con Defensa y Justicia como local, Fernando Gamboa mostró su bronca por no dejar los tres puntos en casa. «Es difícil contar la sensación que uno siente. Por un lado tengo la tranquilidad que el equipo crece y hay jugadores que están levantando su nivel. Y por otro lado la calentura de saber que era nuestro el partido y al no conseguir el triunfo te quedás con fastidio».

«Hasta ahora es con el mejor equipo que hemos jugado. Lo conocíamos y sabemos que al entrenador de ellos le gusta jugar siempre, estuvo mucho con Lavolpe y sabe bastante», opinó el «Negro» sobre el Halcón de Varela.

Fiel a su estilo de ser directo y no esconder lo que siente, Gamboa dijo: «Me rompe las pelotas cuando sé que el partido era nuestro y no lo ganamos. Hubo un buen partido de los volantes, y tuvimos situaciones como la de Ferradas que dio en el poste».

Por momentos se esuchó a la gente murmurar sobre la actuación de Píriz Álvez y Gamboa prefirió no darle demasiada trascendecia al tema. «La gente es dueña de silbar, aplaudir, llorar o sonreir. Uno también es hincha y sabe lo que siente la gente, por eso jamás me voy a meter con ellos».

En su ingreso Fabbiani fue ovacionado por un sector, mientras otros criticaron el cambio debido a que se hizo cuando la Lepra estaba abajo en el marcador. «El cambio ya estaba pensado, la gente no entendió eso. El «Tanque» está muy bien. Cuando regresó de la lesión estaba exedido de peso y hoy está pesando 99 kilos, como cuando jugó en Newell´s».

La lesión de Martín Gómez le abrió una puerta a Independiente para traer otro jugador. «Vamos a charlar ese tema con los dirigentes. No me inquieta ese tema, si viene alguien debe ser de jerarquía, si no, no vendrá nadie. Esta semana lo definiremos, no me gusta dar muchas vueltas con las cosas».

Quiroga piensa que el equipo debe ser más punzante

El «Pepi» no jugó su mejor partido pero corrió mucho por el carril derecho, aunque la mayoría de sus jugadas no terminaron con buen destino. El volante fue claro partícipe del gol del empate de Independiete, ya que estrelló su remate en el travesaño y el rebote quedó en los pies de Fabbiani, autor de la igualdad.

«A mi entender tuvimos llegada por los costados pero nos falta ser punzantes cuando llegamos al arco rival. No estamos ligando esa cuota de suerte que tuvimos en algún momento», soltó Franco Quiroga.

Sobre la actuación del rival dijo: «En el primer tiempo tuvimos algunas chances para convertir. Ellos sabían que con el correr de los minutos nosotros no íbamos a empezar a desesperar y se agrupaban con gente en el medio campo para salir de contra».

«El equipo va en alza y falta mucho. Tenemos cosas muy positivas, a pesar que hay mucho por mejorar», lanzó. Posteriormente destacó que «este fue el primer partido que el entrenador Leproso repitió a los mismos once titulares en el torneo y Quiroga opinó que «quizas Fernando (Gamboa) va encontrando la base».

Por otra parte, Juan Alvacete, autor del gol en contra que sirvió a Defensa para ponerse arriba en el marcador, dijo: «Sí, lamentablente toqué la pelota y se metió. Por suerte el equipo salió a buscar la igualdad y lo logramos rápidamente».

GAMBOA

Es difícil contar la sensación que uno siente. Por un lado tengo la tranquilidad que el equipo crece y hay jugadores que están levantando su nivel. Y por otro lado la calentura de saber que era nuestro el partido y al no conseguir el triunfo te quedás con fastidio.

Hasta ahora es con el mejor equipo que hemos jugado. Lo conocíamos y sabemos que al entrenador de ellos le gusta jugar siempre, estuvo mucho con Lavolpe y sabe bastante.

Me rompe las pelotas cuando sé que el partido era nuestro y no lo ganamos. Hubo un buen partido de los volantes, y tuvimos situaciones como la de Ferradas que dio en el poste.

Por momentos se esuchó a la gente murmurar sobre la actuación de Píriz Álvez y Gamboa prefirió no darle demasiada trascendecia al tema. «La gente es dueña de silbar, aplaudir, llorar o sonreir. Uno también es hincha y sabe lo que siente la gente, por eso jamás me voy a meter con ellos».

El «Tanque» está muy bien. Cuando regresó de la lesión estaba exedido de peso y hoy está pesando 99 kilos, como cuando jugó en Newell´s.

«Vamos a charlar ese tema con los dirigentes. No me inquieta ese tema, si viene alguien debe ser de jerarquía, si no, no vendrá nadie. Esta semana lo definiremos, no me gusta dar muchas vueltas con las cosas».

Fuente: http://elsolonline.com/