Un delincuente fue herido de un balazo tras robar un auto en Tres de Febrero y tirotearse con la Policía. Lo detuvieron en Caseros. Con él había un cómplice, que logró huir del lugar.
Ocurrió anoche, en Rotarismo Argentino y Cabo García, en José Ingenieros, donde un hombre que iba a bordo de su Chevrolet Vectra fue abordado por dos ladrones armados.
Mediante amenazas, los asaltantes se apoderaron del auto y huyeron hacia la vecina Caseros, donde al llegar a las calles Moreno y Cavassa fueron localizados por la Policía.
Entonces comenzaron a perseguir a los delincuentes, que huyeron a los tiros, por lo que se originó un enfrentamiento armado. La persecución terminó en Garay y Zanella, donde los efectivos lograron detener la marcha del auto robado y detuvieron a uno de sus ocupantes, que presentaba un balazo en una pierna, mientras que el otro sospechoso logró escapar corriendo.
Los voceros indicaron que el apresado herido fue trasladado con custodia policial al Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela.
En tanto, la policía recuperó el auto robado, en cuyo interior se secuestró una pistola 9 milímetros con su cargador con dos proyectiles. Respecto del sospechoso prófugo, ss cree que también pudo haber resultado herido de bala en el enfrentamiento, por lo que se alertó a los centros de salud de la zona.
Fuente: La Razón