Fue el martes tras un asalto en la pizzería donde trabajaba. Los ladrones le robaron al dueño 700 pesos y al salir le dispararon a la víctima.
Un joven delivery de 22 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes que asaltaron la pizzería donde trabajaba, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.
El hecho ocurrió el pasado martes a las 22.45 hs. en el local «Sancho Panza», ubicado en la esquina de las calles Molina Arrotea y Entre Ríos, publicó hoy el diario Clarín.
Los dueños del comercio habían decidido cerrar temprano pero dos hombres en moto llegaron cuando todavía las puertas se encontraban abiertas.
Uno de ellos ingresó y pidió pizzas y empanadas mientras su cómplice aguardó afuera. El dueño le negó la venta argumentando el horario de cierre.
En ese momento, el delincuente sacó un arma, lo amenazó y le pidió plata, tras lo que el comerciante le dio unos 700 pesos que tenía en su riñonera.
Alejo Panasiuk, el joven delivery, observaba el robo a un metro del delincuente. Y éste, al salir, le disparó un balazo en la cabeza, se subió a su moto y huyó junto al cómplice.
Los investigadores sospechan que Panasiuk habría realizado algún movimiento sospechoso o que el ladrón habría intentado robarle la moto.
La víctima fue llevada al hospital Gandulfo, pero ante la gravedad de la herida, lo trasladaron al hospital El Cruce donde falleció ayer.
Fuente: Online-911