PROTESTA FRENTE A LAS PUERTAS DEL BINGO HURLINGHAM

El Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar de la Argentina (ALEARA) realizó una movilización a las puertas del Bingo Hurlingham, para reclamar ante la empresa por el traslado injustificado de uno de los delegados del gremio a otra sucursal, por la prohibición de la actividad gremial de ALEARA dentro de cada una de las salas de juego, por la negativa de la firma a negociar un nuevo convenio colectivo de trabajo y por la falta de negociaciones salariales para las trabajadores.

De la protesta participaron trabajadores, integrantes del cuerpo de delegados y miembros de la Comisión Directiva del Sindicato.

«De un día para el otro, de manera inconsulta y unilateral, la empresa decidió el traslado injustificado del delegado Jorge Duarte de una sucursal a otra, además estamos cansados de los atropellos y malos tratos que los compañeros reciben dentro de las salas del Grupo Midas», afirmó Mariano Zeiss, secretario general de ALEARA al referirse a la protesta.

En ese sentido, aseguró: «No vamos a permitir que la variable de ajuste sean los compañeros. Hace tiempo venimos reclamando al grupo Midas mejoras salariales y un Convenio Colectivo de Trabajo, pero la empresa no quiere sentarse a dialogar».

«Si la situación no cambia, nos vamos a movilizar todas las semanas. Vamos a defender a rajatabla todas las fuentes de trabajo y las condiciones laborales de todos los compañeros», finalizó Zeiss al hablar en las puertas del Bingo Hurlingham.