Germán Montoya, ex Belgrano, vuelve al arco de Vélez. “Tener otra chance es importante”, dijo.
Luego de quedar relegado por Seba Sosa, a Germán Montoya le llegó una nueva oportunidad de custodiar el arco de Vélez (que irá con un team alternativo). Y será, justamente, ante Belgrano, su ex club. Al cordobés le emanan sensaciones encontradas fruto de tantos momentos pasados allí. “Tengo muy lindos recuerdos. Viví cosas buenas en ese club, será lindo y especial jugar este partido… Hay gente amiga ahí”, confesó el arquero. Y al mismo tiempo añadió: “El partido es importante por lo que significa tener otra posibilidad de jugar”.
¿Cuáles son los compinches que estarán en la otra vereda? “Olave, Turus, González… Son jugadores referentes”, dijo el cordobés, elogiando a sus ex compañeros. Justamente, Gastón Turus fue víctima de un bastonazo propinado por un integrante de la seguridad, en el partido ante Newell’s, en Rosario. Montoya, con su habitual serenidad, prefirió poner paños fríos al asunto. “No hablé con Gastón después de lo que pasó, todo lo que supe fue por los medios. Vivimos en una sociedad muy reactiva, sería bueno mejorar eso”, auguró.
Germán conoce a Belgrano como pocos, y si bien hace tiempo no está en Córdoba, sabe por dónde pasará la clave para llevarse la victoria: “Tenemos jugadores de buen pie, debemos tener conservación del balón y ser agresivos al momento de atacar. Ellos son un equipo duro”.
Fuente: Olè