Capriles: «En EEUU visité a mis sobrinos, ustedes van a Cuba a recibir órdenes»

El líder de la oposición venezolana le respondió al vicepresidente Nicolás Maduro, que lo acusó de “conspirar en Miami”

“Ahora el problema más grave para el Gobierno de Venezuela es que estoy en el exterior visitando a mis sobrinos”, ironizó en las redes sociales Henrique Capriles, líder de la oposición en Venezuela y actual gobernador del estado Miranda.

Con ese mensaje, publicado en Twitter, Capriles le respondió al vicepresidente Nicolás Maduro, quien lo había acusado de viajar a Miami para reunirse con banqueros prófugos y con un enviado de los estadounidenses Roger Noriega y Otto Reich.

«En Miami se reunió y mañana tiene otras reuniones con los factores que están conspirando contra la economía del país, con unos banqueros prófugos a quienes les pidió billetes, dólares y se reunió con otros banqueros», había manifestado Maduro.

“Acá, compartiendo con dos grandes conspiradores, llenos de futuro, mis amados sobrinos”, escribió Capriles en Twitter, compartiendo una imagen de dos niños con las características gorras tricolor que los partidarios del opositor usaron durante la campaña presidencial del 7 de octubre.

Capriles prosiguió con críticas al gobierno en una seguidilla de tuits: “¡Lo que más les duele a ustedes, fascistas del Gobierno, es que informo siempre a dónde voy y a qué voy! Abramos el debate con el Pueblo”.

“Éste es el Gobierno más corrupto de la historia de Venezuela. Los reto a que muestren una foto del presidente, que según ustedes está dando instrucciones, reuniones de 5 horas, firma papeles, etc”, los retó.

Y para concluir, Capriles disparó: “Vine a los EEEUU a visitar a mis sobrinos, ustedes van a Cuba a recibir órdenes de los Castro y a regalar el dinero de los venezolanos, traidores. Y lo que más te duele Nicolás es que tú y tu combo viajan con dinero de los venezolanos; mi viaje lo pago con recursos propios”.

Fuente: Infobae