Los jugaodres de Huracán protagonizaron un escándalo durante la práctica de este miercoles. Luego de una discusión terminaron a los golpes y el ex Independiente terminó con el tabique fracturado.
Este miércoles se produjo un verdadero escándalo durante el entrenamiento de Huracán, Matías Defederico y Hugo Barrientos terminaron a las piñas luego de una acalorada discusión en la que intercambiaron reproches e insultos. Y la peor parte se la llevó el ex Independiente que terminó la pelea con el tabique fracturado y no podría estar fuera de las canchas por tres semanas.
El equipo de Parque Patricios no atraviesa su mejor momento en la B Nacional y durante la práctica de este miercoles, tras cruzar reproches y algunos insultos, Barrientos le aplicó un golpe a Defederico, lo que generó la reacción del atacante, por lo que sus compañeros debieron intervenir para poner fin a la pelea.
De inmediato Llop suspendió la práctica y decidió marginar del equipo a los dos futbolistas al menos para el partido del viernes ante Deportivo Merlo, clave para el conjunto de Parque de los
Patricios en su lucha por intentar escaparle a los puestos de descenso.
Con apenas 25 puntos, Huracán se encuentra por encima de Nueva Chicago, Douglas Haig de Pergamino y Crucero del Norte de Misiones en la tabla de los promedios, aunque todos ellos ascendieron recientemente y sólo dividen por la presente temporada.
minutouno.com