Bianchi vuelve a cambiar para intentar encontrar el equipo. Ante Barcelona, vuelve Orion, reaparece Ledesma y Viatri va arriba.
La brújula, por ahora, sigue fallando. Boca no encuentra el rumbo en el juego y tampoco en los resultados. Con la intención de que la aguja tome por fin el lugar correcto, Carlos Bianchi continúa probando diferentes esquemas para ver si, en una de esas, acierta una formación que le empiece a dar alegrías y no dolores de cabeza. En el último ensayo antes de viajar a Ecuador, donde el miércoles enfrentará a Barcelona en su segundo compromiso por la Copa Libertadores, el Virrey dio algunas pistas sobre los once que parará en Guayaquil.
Cambios y más cambios.
Recuperado del golpe en su tobillo, Agustín Orion volvió a ocupar el arco que fue bien reemplazado por Oscar Ustari en el 0-2 ante All Boys. En el medio reapareció Pablo Ledesma y Ribair Rodríguez y Cristian Erbes jugaron como doble cinco. Y Lucas Viatri se ganó un lugar en ataque. ¿Los elegidos? Orion; Albín, Pérez, Burdisso y Clemente; Ledesma, Erbes, Ribair y Colazo; Martínez y Viatri.
larazon.com.ar