Llamaron una ambulancia y llegó acompañada por ladrones

Dos delincuentes siguieron a los médicos que debían asistir a una mujer que sufría de un ataque de epilepsia en La Plata. Al llegar a la casa, uno de ellos ingresó y robó dinero y objetos de valor.
Una familia fue asaltada en su propia casa de La Plata por dos delincuentes que siguieron a una ambulancia cuando se dirigía a esa vivienda para atender a una mujer que sufría un ataque de epilepsia.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle 49 entre 150 y 151 de La Plata, cuando los facultativos acudieron en respuesta a un llamado de emergencia de la familia de la mujer.

Fuentes policiales informaron que cuando los médicos llegaron al lugar y fueron recibidos por los familiares de la paciente, uno de los delincuentes ingresó al domicilio y amenazó con un arma de fuego a todos los presentes.

En un primer momento, el ladrón se apoderó de las billeteras de los médicos y los obligó a que se tiraran al piso junto a los habitantes de la vivienda.

Al ver a la mujer descompuesta, el delincuente permitió que los profesionales de la salud atendieran a la mujer epiléptica mientras continuaba revisando el lugar en busca de objetos de valor.

Tras concretar el asalto, el ladrón escapó junto a su cómplice que lo esperaba en una moto afuera de la casa. Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho.
minutouno.com