El líder sindical encabezó el reclamo por el reencuadramiento de empleados de logística de un supermercado mayorista.
Se manifiestaron en la avenida Alem 650, en el Bajo Porteño.
Miles de camioneros reclaman este mediodía el reencuadramiento de empleados de logística de Maxiconsumo frente a la sede principal del Ministerio de Trabajo, en el Bajo porteño, donde Hugo Moyano encabeza la convocatoria.
Entre los asistentes, se encontraba el hijo mayor del jefe sindical y secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, mientras agentes de la Policía Federal desviaban el tránsito en la avenida Alem, a la altura de los cruces con Córdoba y Corrientes.
Hugo Moyano, volvió hoy a cargar contra el ministro de Trabajo y pidió por el “regreso” a sus puestos de empleados de logística afiliados al gremio de Comercio, que encabeza Armando Cavalieri.
«Nunca estuvimos en la vereda de enfrente, siempre estuvimos en la vereda donde están los trabajadores», fueron las palabras del líder sindical.
«El dirigente puede ser muy capaz, tener un montón de virtudes, pero si no tiene el apoyo de los trabajadores, el dirigente no existe. Y a mí me tienen bronca, tienen odio, me aborrecen, pero me tienen un poquito de miedo y ¿saben por qué?: por ustedes, compañeros», advirtió el dirigente.
Moyano también ratificó: «Lo he dicho en más de una oportunidad: prefiero perder mi vida antes de traicionar a los trabajadores».
Antes de la marcha a la cartera laboral, situada en la avenida Alem 650, los organizadores de la protesta habían calculado que iban a movilizarse al Ministerio de Trabajo «10 mil trabajadores».
26noticias.com