«Quiero ver a Diego Fernando, pero con Verónica se terminó»

El miércoles pasado, el «Diez» se convirtió en padre otra vez. Sin embargo, Maradona destacó que con su ex pareja «se terminó todo».
Después de que le dieran el alta a Verónica Ojeda y a su hijo, Diego Maradona rompió el silencio y declaró que quiere conocer a Diego Fernando pero con su ex la relación se terminó.
Maradona habló por primera vez en mucho tiempo vía telefónica desde Dubai para el programa «Intratables», que conduce Santiago del Moro y que tenía como invitada a su hija mayor Dalma, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe.
«Dalma quiero que te sientas orgullosa más que nunca de tu madre. Sabes lo que pasa, se han hablado tantas estupideces…Todo lo que dijo mi hija de Claudia es totalmente verdad. Los que dijeron barbaridades de Claudia, son pobrecitos. No tienen ni van a tener cabida en la familia Maradona. Y a los putos que están hablando hoy, que dicen que entraron a la clínica y que conocen a Dieguito, y lo digo con nombre y apellido Omar Suárez y el abogaducho ese… Les digo que a Omar Suárez hace 8 años que no le hablo porque dijo que era hermano de Cóppola. Y no conoce a nadie, absolutamente a nadie. Estoy orgulloso de mis dos hijas, pero también de una señora que se llama Claudia que se bancó miles de cosas», afirmó Maradona.
En tono elevado y haciendo llorar a su hija por su imprevisible alocución continuó: «No quiero que ningún estúpido la ensucie. Porque no les tengo miedo. Yo me separo y es un matrimonio terrible. Rial se separa y es el amor eterno ¿Entendés? Con Rial y Ventura papá se la banca».
La gran confesión vino luego: «Dalmita, yo a vos te dije que quiero ver a Dieguito Fernando. Pero yo con Verónica no tengo más nada. El impasse que yo te dije a vos, Verónica lo sabe».
Finalmente, el Diez cerró diciendo: «Yo soy dueño de mi vida. A los 52, a quien me quiera venir a comandar la vida ¡pobre de ustedes! Vayan a trabajar como lo hice yo. Y no por agrandarme, porque yo soy un exiliado deportivo en Argentina. Acá no se me abren más las puertas, más bien que no, mientras estén jugando los Grondona, con el hijo que no le sabe pegar a la pelota, y los Bilardo, más bien que no».
En su verba exacerbada, Maradona concluyó: «En Argentina no sólo Fort es puto. Hay mucho putos periodistas, que por una noticia son capaces de matar al hijo. Yo los quiero enfrentar cara a cara. ¿Y sabés por qué no se enfrentan cara a cara? ¡Porque son cagones».

minutouno.com