María Luján se mostró enfurecida por el accionar del exSecretario, uno de los acusados de la Tragedia de Once.
Las fotos y el video publicado en las últimas horas donde se ve al exsecretario de Transporte, Ricardo Jaime, uno de los acusados por la Tragedia de Once, provocó el enojo por parte de los familiares de las 51 víctimas que dejó el accidente ferroviario.
“Me gustaría saber con qué dinero paga Jaime lo que toma en el boliche”, dijo en Telenoche la madre de Lucas Menghini Rey, María Luján.
“Me produce repugnancia ver como una persona que está por sentarse en el banquillo de los acusados pueda estar disfrutando de vacaciones”, aseguró la mujer y agregó: “Que yo sepa, hace mucho tiempo está desocupado”.
“Jaime no deja de sorprender”, dijo la mujer y concluyó: “La Justicia no te puede decir qué clase de persona tenés que ser”.
DESCANSO EN CARLOS PAZ
Ayer, el diario Perfil publicó una serie de fotos donde se ve a Jaime junto a su joven novia, una exazafata, en un boliche de Carlos Paz.
El exsecretario Kirchnerista es uno de los funcionarios más cuestionados y tiene múltiples causas judiciales abiertas que incluyen dádivas de empresarios.
tn.com.ar