Sobre la hora los medocinos ganaron 2 a 1, con un tanto de Salinas; fue el primer triunfo del Titán como técnico.
on un gol agónico, así logró Godoy Cruz llevarse el primer triunfo con Martín Palermo como técnico. Como no podía ser de otra manera, con un cabezazo, la mejor arma que tenía el titán, llegó el 2-1. Salinas convirtió para que los de Mendoza festejen y dejen a Unión cada vez más cerca de perder la categoría.
El equipo de Sava tenía todo para ganarlo. Hizo el gol al minuto (Franzoia) y a los 26 se encontró con un hombre más por la expulsión de Insúa. Sin embargo el Tomba lo logró empatar, luego quedaron diez contra diez y llegó el triunfo local. Así los tatengues continúan en el fondo de la tabla de los promedios, y si bien apenas pasaron dos fechas del final, tendrá que conseguir resultados extraordinarios para seguir en primera.
Apenas había pasado un minuto de juego para que Unión se encuentre con el gol. Un pase profundo para Franzoia, que no falló en el mano a mano. El equipo de Sava ganaba y parecía que el partido sería más tranquilo cuando se quedó con un hombre más por la expulsión de Insúa. El defensor le pegó una dura patada a Alemán en la mitad de la cancha que dejó a los de Palermo con uno menos a los 26 minutos del primer tiempo.
canchallena.lanacion.com.ar