Además, Moria vuelve a Paraguay por las joyas; Beto César seguiría con Carmen; el miedo de Flavio Mendoza, y Mirtha Legrand en Mardel.
«Yo iba a la casa de mis amigas donde cocinaban sus abuelas, y yo tenía a «Pichu», que cocinaba como los dioses, pero no era mi abuela. Mi abuela tocaba la campana», explicó Juanita Viale en referencia a Mirtha Legrand en una entrevista para Basta de todo, el ciclo conducido por Matías Martin en La Metro.
Además, destacó: «Yo quería una abuela normal». La actriz contó que aún hoy no saluda a la «Chiqui» cuando la ve usando un tapado de piel. Luego, Juana cerró la entrevista con la siguiente frase: «Es una persona mayor y yo respeto a los mayores, pero de chica lo he padecido mucho. Ahora aprendí a quererla así, y la quiero».
MORIA VUELVE A PARAGUAY POR LAS JOYAS
En marzo, Moria Casán volverá a Paraguay para presentarse ante la Justicia e intentar dar por finalizado el tema del supuesto robo de joyas en el que se vio involucrada hace unos meses. En las últimas horas, se dijo que su asistente, Galo, seguía comprometido y que su situación había empeorado. Sin embargo, ante la pregunta de los medios, Moria dijo no saber nada y pidió que la prensa hablara del tema con su abogado.
FLAVIO MENDOZA, MUERTO DE MIEDO
Flavio Mendoza informó a través de su cuenta de Twitter que vivió momentos de terror junto a su novio, Maxi, al darse cuenta que alguien intentaba ingresar en su casa de Carlos Paz.
lanacion.com