El insólito caso ocurrió esta madrugada en el barrio Luz y Fuerza. Los autores amenazaron al chofer y escaparon a bordo de la unidad. La Policía realizó un operativo pero hasta el momento no pudo dar con el vehículo.
Un colectivo de la Línea 603, perteneciente a la empresa MOQSA, fue robado en pleno viaje por al menos tres sujetos armados que redujeron al chofer y lo obligaron a bajar, informaron fuentes policiales a Online-911.
Fuentes policiales informaron que el vehículo fue interceptado esta madrugada en las calles 119 y 59, en el barrio Luz y Fuerza, donde fue abordado por tres delincuentes armados.
Según los voceros, los autores amenazaron al conductor, a quien obligaron a bajar. Acto seguido, tomaron el control del rodado y escaparon sin que hasta el momento puedan ser ubicados.
Las fuentes dijeron que realizaron un operativo pero aclararon que no tienen pistas del colectivo.
La denuncia fue realizada por la empresa a la comisaría primera de Berazategui, e interviene el fiscal Daniel Ichazo, de la Unidad Funcional de Instrucción en turno descentralizada de ese partido bonaerense.
Fuente: Online-911