Cayó en sets corridos ante el italiano Bolelli. También había perdido su primer partido en Viña del Mar y en Australia. Ahora, Berlocq ante el español Ramos. Y luego un duelo de argentinos: Nalbandian – Pella.
No fue el mejor arranque para los argentinos el de los octavos de final del ATP 250 de San Pablo. Es que el primero en salir a la cancha fue Juan Mónaco, quien no pudo con el italiano Simone Bolelli, quien lo superó ampliamente y le ganó por 7-5 y 6-2 en una hora y 15 minutos de juego. Esta no es la primera eliminación temprana de Mónaco en 2013: también había perdido en el debut en Australia y en Viña del Mar.
La revancha la buscará Carlos Berlocq, quien por cambios de la organización del torneo, saldrá a jugar dos horas después de lo previsto, a las 13, contra el español Albert Ramos, en la cancha 1.
Luego, la acción continuará por la tarde con el duelo de argentinos entre David Nalbandian y Guido Pella (alrededor de las 17). Hoy también saldrá a la cancha la gran estrella del torneo brasileño, el español Rafael Nadal. El ex número 1 enfrentará al brasileño Joao Souza, no antes de las 19, en el último turno de la cancha Central.
El ATP de San Pablo reparte premios por 519 mil dólares y forma parte de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo que comenzó en Viña del Mar y continuará en Buenos Aires y Acapulco.
Fuente: Clarìn