La víctima era chofer de un remís trucho. Jóvenes que presenciaron el accidente y que conocían al chico comenzaron a insultar y golpear al remisero hasta que lo mataron de una puñalada en el tórax y luego incendiaron el auto.
El chofer de un remís sin autorización municipal fue asesinado de una puñalada y su auto fue incendiado en Mar del Plata por jóvenes que vieron como éste embistió a un adolescente que circulaba en moto, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 19 de ayer, cuando policías alertados por un llamado al 911 concurrieron a la calle Alberti y 188, donde encontraron un hombre muerto de una puñalada en el pecho y a pocos metros un vehículo que se estaba incendiando.
La policía informó que la víctima fue identificada como Marcelo Agüero (41), chofer de un remís «trucho».
Fuentes de la investigación precisaron que Agüero conducía un Fiat Duna y al llegar a la intersección de las calles Alberti y 188 chocó una moto conducida por un menor de edad.
Tras el impacto, el motociclista fue derivado al hospital Materno Infantil de Mar del Plata, a raíz de la lesiones leves que sufrió.
De acuerdo a lo reconstruido por los pesquisas, jóvenes que presenciaron el accidente y que conocían al chico comenzaron a insultar y golpear al remisero hasta que lo mataron de una puñalada en el tórax y luego incendiaron el auto.
La policía y la justicia de Mar del Plata trataban hoy de dar con las personas que participaron del la agresión y poder determinar quien asesinó a Agüero.
Fuente: Online-911