En la celebración de sus 54 años, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reveló en su cuenta de Facebook cuáles eran los deseos que pedirá esta noche al soplar las velas de su torta de cumpleaños junto a mi familia.
«A más de medio siglo» de su nacimiento, «debería ser un día común en un país normal, sin divisiones, próspero, moderno y enfocado en el futuro», pero «sin embargo no es así», indicó en un mensaje publicado en esa red social.
Según dijo, esta noche pedirá “tres deseos personales”. Entre ellos “estarán la salud y la felicidad para los míos. Pero como dirigente, tengo otros tres deseos tan importantes como esos que quiero compartir acá», señaló.
Macri deseó que «este año las elecciones sean el principio de una Argentina distinta, que empiece a concluir de forma ordenada este ciclo». «Ahora somos un pueblo lleno de talento, pero atrapado en la discordia. Merecemos un futuro mejor», agregó.
En segundo lugar, el líder del PRO aseguró: «Deseo que el país procure y recupere la serenidad, el diálogo, el sentido común, la convivencia pacífica, la familiaridad, la amistad».
Por último, escribió: «Deseo que cada argentino vuelva a sentirse libre de decir lo que quiera, como tiene que ser en democracia».
Fuente: InfoBAE.com