La víctima está internada en el hospital de Agudos de Adrogué. Según su familia, la habría atacado su pareja, quien tiene antecedentes por maltratos y había sido denunciado en otras oportunidades.
Una mujer ingresó en la guardia de un hospital de Adrogué con el 80 por ciento de su cuerpo quemado, y se encuentra internada en gravísimo estado.
La víctima, identificada como Liliana Morli, alcanzó a contar que mantuvo una discusión con su pareja, quien también tuvo que ser asistido por presentar quemaduras en los brazos.
Según contó el hermano de la víctima, Liliana había denunciado a su pareja por maltrato y se había separado de hecho hace un mes y medio.
En declaraciones al canal TN, Roberto Morlio dijo que el ataque fue presenciado por las dos hijas de la pareja, y aclaró que el supuesto agresor está en libertad.
Sobre el estado de salud de su hermana, informó que está alojada en la sala de cuidados intensivos del Hospital de Agudos de Adrogué, aunque no se descarta que por el cuadro que presenta sea derivado a un centro de mayor complejidad.
Fuente: Online-911