¿SENSACION DE INSEGURIDAD? Asaltaron al sobrino del juez Zaffaroni

Ocurrió en Morón, cuando lo interceptaron cuatro delincuentes mientras manejaba su vehículo; los asaltantes, de nacionalidad colombiana, fueron detenidos; según la policía, era un grupo de «pincharuedas»
El sobrino del juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, sufrió anoche un asalto mientras manejaba su auto en la localidad bonaerense de Morón. No hubo heridos ni víctimas fatales, y el jefe de la policía departamental de Morón, Miguel Alaiz, se refirió a los delincuentes como parte de un «grupo de pincharuedas», como se denomina a la modalidad de robo que emplearon anoche.

Según informó la policía bonaerense en un parte de prensa, Adrián Zaffaroni circulaba en las calles Rivera Iriarte y Paraguay, cuando observó que se detuvieron detrás de él dos vehículos, un Citroen C4 gris oscuro y un Renault Simbol. Un individuo se bajó de uno de los automóviles, le pinchó uno de los neumáticos, y volvió al rodado.

Zaffaroni dio marcha a su vehículo y se dirigió hasta una gomería de Haedo, mientras era perseguido por los asaltantes. Dio aviso a la policía, pero fue interceptado antes por los individuos, que estaban armados, y le robaron dinero.

Al llegar al lugar, la policía persiguió a los delincuentes, y arrestó a cuatro de ellos, que resultaron ser tres hombres y una mujer, todos de nacionalidad colombiana, de 34, 22, 25 y 37 años. Uno de los vehículos que manejaban, el Citroen C4, había sido alquilado en una Agencia de Escobar.
lanacion.com