El caso se registró en la madrugada del sábado último donde la víctima, identificada como Marcos de 18 años, quien recibió tres disparos en el pecho y la cabeza, luego se salir de un boliche llamado «Bahía» con unos amigos, donde tuvieron una pelea con otro grupo. Allí un hombre lo hirió por lo que luego lo trasladaron al hospital para ser asistido.
Un joven de 18 años fue asesinado de tres balazos tras una pelea registrada en un boliche del barrio porteño de Villa Lugano, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió la madrugada del sábado último en la puerta de un local bailable llamado «Bahía», ubicado en el pasaje Delfín Gallo al 5792, frente a la estación Villa Lugano del ex ferrocarril Belgrano Sur.
Las fuentes solo identificaron a la víctima por su nombre de pila, Marcos (18), y explicaron que la intervención policial de la comisaría 42da se inició cuando el joven llegó muerto al Hospital Santojanni.
El chico presentaba tres orificios de entrada de balazos que recibió en la cabeza y en el pecho.
Cuando fue entrevistada en el hospital, la madre de la víctima le dijo a la policía que su hijo había salido a bailar el viernes por la noche y en horas de la madrugada del sábado los amigos le habían avisado que lo habían baleado.
Según la versión de la madre, los amigos le contaron que habían ido a bailar al boliche «Bahía» y que allí tuvieron una pelea con otro grupo y todos terminaron en la calle.
Siempre según lo que los amigos le contaron a la mujer, en la calle un hombre extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar contra ellos, momento en el que Marcos cayó malherido y ellos decidieron subirlo a un auto particular y llevarlo hasta el hospital.
El caso es investigado por la División Homicidios de la Policía Federal y por la fiscalía de instrucción 35.
Fuente: Online-911