ESTAFA A USUARIOS:
Ninguna de las terminales puede hacer recargas de tarjetas. Hay quejas y molestias, pero los usuarios viajan igualmente, pagando con moneda el doble de tarifa establecida para la tarjeta SUBE.
Sin explicación oficial, el sistema de recarga de las tarjetas de transporte urbano e interurbano SUBE dejaron de funcionar en la jornada antes de ayer, luego de una caída de sistema que impedía la carga de este servicio.
El problema comenzó a registrase temprano, alrededor de las 7 de la mañana de este lunes, cuando algunos usuarios quisieron cargar crédito para viajar en colectivo a través del SUBE, señaló Resumen.
Sin embargo ni en los comercios habilitados ni en las máquinas que funcionan en la terminal se pudo completar ese trámite, y el único dato que podía obtenerse eran improvisados carteles con la leyenda “Sin sistema”.
Para poder viajar, los usuarios deben apelar a las monedas para poder viajar y, en algunos casos, a pagar un boleto más caro a partir de la ausencia de los descuentos que permite la tarjeta SUBE. Los inconvenientes con el sistema aún persisten.
pilardetodos.com.ar
Agencias