Lucha dijo que se siente «motivada» y seguirá jugando en Las Leonas. Va a elegir partidos y tornes para jugar.
Luciana Aymar está motivada. Así lo confirmó ella misma después del primer entrenamiento de Las Leonas en la nueva era de Marcelo Garraffo. Y aunque quiere ser prudente, ya piensa en el Mundial 2014.
«Que sea en Holanda es una gran motivación. Sería fascinante llegar de la mejor manera al Mundial. Pero ya hace unos años que me vengo poniendo metas más cortas», destacó Aymar, que a los 35 años renovó sus ganas de seguir jugando al hockey.
«Me tomé unos meses para descansar después de lo que fue un 2012 movido. Me reuní con el cuerpo técnico, cada uno planteó lo que esperaba y lo bueno es que coincidimos bastante en el sistema de juego, calidad de entrenamientos, y acordamos que vamos a definir durante el año en qué torneos voy a estar presente», señaló Lucha.
«Por suerte, físicamente soy una privilegiada, y si bien no entrené con el seleccionado, lo hice de manera individual. Y estoy motivada», aseguró.
El próximo compromiso de Las Leonas será en Rosario, dentro de 18 días: serán cinco amistosos ante Nueva Zelanda. Pero Aymar no definió si jugará porque no hizo pretemporada.
Fuente: TN