Así se manifestó el defensor de Rubén Botta, quien atropelló y mató a la joven Leonela Noble mientras manejaba a contramano por la avenida Santa Fe. Dijo que estaba inconsciente.
El abogado defensor del taxista Rubén Botta aseguró hoy en declaraciones radiales que su defendido estaba inconsciente al ocurrir la tragedia en la cual murió atropellada Leonela Noble.
Julio Golodny aseguró esta mañana en declaraciones al programa «Hola Chiche», que se emite por Radio 10, que el acusado sólo «recuerda hasta que agarró Libertador y Tagle».
«Estaba tomando mate en la Facultad de Derecho. Reconoció todo lo que hizo antes de la desgracia. Después se dirigió al centro y perdió el conocimiento», sostuvo Golodny.
Y por último, el abogado agregó: «Es insulino dependiente pero es responsable. No es un monstruo que no puede manejar, es una persona normal».
Botta ya fue indagado el viernes pasado por la noche, en la habitación del Hospital Fernández donde se encuentra internado por un cuadro de «hipoglucemia». Allí dijo a la jueza Silvia Ramond y a la fiscal Paula Asaro que no se acuerda «de nada».
El accidente ocurrió el martes pasado al mediodía en avenida Santa Fe y Montevideo, cuando el Ford Focus conducido por Botta circulaba en contramano, embistió a tres autos y terminó sobre la vereda. En su alocada carrera mató a Leonela Noble, una joven de 22 años que había ido a cobrar el aguinaldo que le adeudaban, y a cinco peatones que sufrieron heridas de distinta consideración.
Fuente: Online-911