El alivio llegó a la ciudad y se espera una máxima de 27 grados

La térmica bajó considerablemente y no se estima demasiado calor, al menos, hasta el miércoles; el detalle del tiempoLa diferencia entre el viernes y el sábado fue notable después del temporal que, además de causar daños en algunas zonas de la Capital y alrededores, trajo alivio a los porteños con un fuerte descenso de la temperatura.

La buena noticia es que la tendencia no sólo sigue hoy, con una mínima de 15 y una máxima pronosticada en 27 grados, sino que se extenderá, al menos, hasta el miércoles, día en que el termómetro marcará una máxima de 32.

Por el momento, según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, no se esperan lluvias ni en la Capital Federal ni en los alrededores.

¿Cómo seguirá el tiempo?
Para mañana prevén cielo despejado, vientos leves del sector este rotando al norte y temperaturas que oscilen entre los 15 y 29 grados.

El martes el cielo estará algo nublado, con vientos leves del sector norte, y temperaturas que continuarán en ascenso, con una mínima de 18 grados y una máxima de 32.

Para el miércoles el SMN anuncia nubosidad variable, con vientos leves del sector norte y temperaturas que irán de 20 a 32 grados.

Pronóstico del tiempo. Consultá el servicio exclusivo de LA NACION para ver cómo va a estar el clima en tu ciudad..

Fuente: LA NACION