Rosales, con espinas

Paulo decidió marcharse del Rojo por la falta de continuidad y de diálogo con el DT. El ex Unión se mudará al Bahía de Brasil.

Paulo Rosales acordó ayer su desvinculación de Independiente por falta de continuidad en el equipo y de diálogo con el director técnico Américo Rubén Gallego. “Se ha llegado a un acuerdo. Me duele irme porque siempre soñé con jugar en un equipo grande, después de hacerlo tanto en el ascenso y subir con Unión”, afirmó el mediocampista, que seguirá su carrera en el Bahía de Brasil.

“Con Cristian (Díaz) jugué bastante y por lo general anduve bien. Después llegó Gallego y me puso poco, a veces ni concentré. Son decisiones de los técnicos, aunque también hago autocrítica porque sé que no di todo lo que podía dar”, profundizó Rosales, que le ofreció disculpas personales al presidente Javier Cantero por no haber rendido en su esplendor.

Con vistas al partido del domingo contra Tigre, el Tolo ya tiene el equipo: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Juan Ojeda, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda, Daniel Montenegro; Ernesto Farías.

Fuente: La Razòn