Ocurrió en Avenida Del Libertador y Montevideo. Al parecer, el vehículo se habría quedado sin frenos. Según relató el chofer, personas que pasaban por la zona intentaron las bebidas que no habían sufrido daños.
Algunos que pasaban por el lugar se lamentaban sobre la cuantiosa pérdida. Otros se ofrecían a ayudar con la limpieza a cambio de alguna botellita de recuerdo. Y otros ya corrían a distintos comercios de la zona a comprar bebida cola. Es que en Retiro, un camión que transportaba envases con Fernet volcó en la avenida Del Libertador y parte de su carga quedó esparcida sobre la calzada.
El incidente ocurrió a las 8 entre las calles Montevideo y Libertad, en dirección al centro porteño.
Según las primeras hipótesis, el vehículo se habría quedado sin frenos. «Se abrió el semáforo y doblé, tiré un volantazo al revés para no atropellar a nadie y se me cayó toda la carga”, contó el chofer.
Además, precisó que varias personas intentaron saquear el cargamento de bebidas alcohólicas. Todos se tiraron arriba del camión, nadie me quería ayudar», precisó. La rápida llegada de la policía evitó que la gente que circulaba por la zona se lleve las botellas que no habían sufrido daños.
A raíz del vuelco, que no provocó heridos, la avenida Del Libertador se encontraba con los carriles centrales obstruidos y con parte de la carga de la bebida alcohólica sobre la traza.
Las autoridades viales recomendaban a los conductores circular con precaución por la zona, en tanto cuadrillas del gobierno la Ciudad realizaban tareas de limpieza.
Fuente: La Razòn