Evalúan si el taxista que provocó una tragedia en Recoleta está en condiciones de declarar

Rubén Darío Botta está internado en el hospital Fernández. Ayer conducía un taxi Ford Focus en contramano por la avenida Santa Fe, donde atropelló y mató a una joven, e hirió a cinco personas.

El taxista que provocó una tragedia en el barrio de Recoleta continúa internado en el hospital Fernández. En las próximas horas será evaluado para determinar si está en condiciones de declarar, informaron fuentes judiciales a Online-911.

Rubén Darío Botta está acusado por el homicidio de una joven de 22 años, y por las lesiones que sufrieron otras cinco personas que atropelló cuando circulaba en contramano por la avenida Santa Fe.

En principio, los voceros dijeron que no estaba alcoholizado ni bajo los efectos de algún estupefaciente. Lo que se sospecha es que sufrió un brote epiléptico.

En su alocada carrera, Botta atropelló y mató a una jove, identificada como Noelia Noble, una empleada de un consultorio de la zona, y que justamente por su trabajo había sido enviada a cobrar un cheque en un banco ubicado a metros de donde ocurrió el accidente.

Botta conducía un Ford Focus. Primero embistió a una moto y después a otros tres vehículos.

Tal cual señalaron los testigos e imágenes de una cámara de seguridad instalada en la zona, el taxi primero chocó desde atrás a una moto sobre la avenida Santa Fe, y allí intentó fugarse de contramano por esa avenida en dirección a Callao y doblar, con semáforo en rojo, hacia la izquierda por Montevideo.

En esa intersección es que chocó contra los tres taxis y un colectivo, y en donde provocó la muerte de la joven de 22 años.

Fuente: Online-911