El presidente de Renault Argentina, Dominique Maciet, confirmó que durante el próximo año saldrá a la venta en el mercado local el flamante Renault Latitude, que fue recientemente presentado en la última edición del Salón del Automóvil de París.
Si bien a mitad de año había comenzado a circular el rumor de este posible desembarco, que luego tomó más fuerza durante las primeras jornadas de la exhibición en la capital francesa, no existían indicios certeros que confirmen el lanzamiento.
Ahora, Maciet confió en una entrevista a la agencia Télam, que para 2011 está previsto comenzar con la comercialización de este nuevo sedán mediano, fabricado en Corea, y que se sumaría a las ofertas del segmento C, acompañando la propuesta de la firma con el nuevo Fluence y el Megane III, este ultimo que saldrá a la venta en los próximos 30 días.
En su exterior, el automóvil se nota con laterales sin grandes voluptuosidades o músculos, pero sí con ligeras formas que colaboran con un diseño moderno y aerodinámico, del mismo modo que en su frente y sector trasero.
En tanto, su interior, posee una gran calidad en términos de equipamiento y accesorios, y en caso que llegue con esos atributos a Argentina estará a la altura de los mejores coches de su segmento.
Fuente: Impulso Negocios