El padre de Funes Mori, a las trompadas con los críticos de su hijo

Miguel Funes Mori se enfrentó con plateistas que silbaron e insultaron al delantero tras ser reemplazado en el segundo tiempo. El hombre terminó lastimado y en la comisaría.

No aguantó. Dijo basta. Y explotó. Cansado de las constantes críticas a su hijo, el padre de Rogelio Funes Mori se enfrentó a golpes con hinchas de River que insultaban al delantero durante el Superclásico de ayer en Mendoza.

Luego de un flojo partido, donde sólo tuvo una oportunidad apenas comenzado el encuentro, el atacante fue reemplazado a los 11 minutos del segundo tiempo. Y muchos plateistas aprovecharon para recriminarle otra pobre actuación.

Furioso, su padre Miguel reaccionó violentamente y terminó a las trompadas en la platea del estadio Malvinas Argentinas. Tras resultar con algunas lastimaduras, el hombre dejó la cancha y se dirigió a la comisaría más cercana a realizar la denuncia.

Miguel Funes Mori ya había tomado protagonismo a mediados del 2011, cuando cuestionó al presidente millonario Daniel Passarella por rechazar una oferta del Benfica, que ofrecía 8 millones de euros por el delantero.

“Ahora mi hijo no vale ni doscientos pesos», sostuvo el hombre, luego del bajón futbolístico del atacante.

Fuente: La Razòn