Ponzio reconoció que llamaron para tentarlo pero, a la espera de la renovación del contrato, sólo piensa en River: «Me siento valorado, quiero quedarme muchos años». Y sobre el Súper agregó: «Fuimos los protagonistas».
Leonardo Ponzio es el emblema de este River. Tanto Ramón como sus compañeros lo eligieron como capitán del barco dentro del rectángulo y, en cada encuentro, Leo se destaca. Aunque después los penales inclinaron la balanza para el otro lado, con Boca también lo hizo, y luego espetó: “Hicimos lo que vinimos a buscar. Tuvimos la pelota, fuimos los protagonistas del partido. Ninguno quiere perder pero hicimos las cosas bien”.
Ponzio siguió con su análisis del partido: “El PT fue de ida y vuelta, trabado, pero terminamos bien, con la pelota en nuestro poder. Y en el segundo nos faltó claridad. Tuvimos situaciones, pero cuando Boca se replegó nos costó un poco más. Hay que acostumbrarse, a nosotros nos van a jugar así”. Y añadió: “Después, los penales tienen esas cosas, pero tenemos que irnos contentos porque estamos por el buen camino”, le dijo a Foz Sports tras el amistoso en Mendoza.
Por último, el símbolo millonario habló de su futuro, y más allá de algún llamado que recibió, se imagina cerca de la banda: “Las ofertas me llegaron, pero yo estoy muy cómodo en River. Me siento valorado en este club, que es muy grande. En cuanto a la renovación de mi contrato, hemos hablado y ojalá se dé. Yo me quiero quedar acá por muchos años”, cerró Ponzio.
Fuente: Olè