El presidente del Liverpool uruguayo negociará por Carlos Núñez según la oferta de Independiente.
La presión de Independiente para contratar un delantero es cada vez mayor. Ante la insistencia de Rubén Américo Gallego y con varias opciones frustradas, al presidente Javier Cantero se le van achicando las alternativas para cumplir el pedido del entrenador antes del cierre del mercado de pases. En este rumbo, el nombre que volvió a circular por el club de Avellaneda es el de Carlos Núñez, delantero del Liverpool de Uruguay. El presidente del club charrúa, José Luis Palma, dio el visto bueno para arrancar con las negociaciones, pero la decisión está en manos de Cantero. Y, principalmente, de su bolsillo.
“Lo quieren desde que nos enfrentamos en la Sudamericana y ahora se renovó el interés. Dependerá de la billetera que traiga Cantero y si está flaca, que venga con algunos amigos, si no, no lo dejo entrar a la sede”, bromeó Palma, que advirtió que el Rojo pelea con otras ofertas del exterior, pero ellos aceptarán la mejor propuesta e, incluso, están dispuestos a realizar la transferencia en forma de venta o préstamo.
“Que se queden con el 50 por ciento para usarlo como vidriera es un camino posible y el precio no lo haré público, pero es accesible para el mercado argentino”, agregó.
Si bien falta escuchar la palabra de Cantero, la máxima autoridad de la institución uruguaya se aprovechó de la comprometida situación que atraviesa el Rojo y tentó a su par argentino: “Núñez es un jugador para las difíciles e Independiente tiene que jugar batallas campales y va a jugar finales todos los fines de semana. Le vendría como anillo al dedo”. ¿Habrá negocio?
Fuente: La Razòn