El DT de River Plate, Ramón Díaz, confirmó que se reunirá con el presidente del club de Núñez, Daniel Passarella, para avanzar en la incorporación de «una sorpresita» que cubra la plaza de enganche.
«Vamos a tener reunión con Passarella para ver cómo seguimos, pero va a haber una `sorpresita` la semana que viene y no se las digo ahora (a los periodistas) porque sino después piden el doble por ese jugador», expresó Díaz en conferencia de prensa que ofreció en el predio de AFA en Ezeiza.
En ese sentido, el DT afirmó que River dio por terminada la gestión para incorporar al volante de Cerro Porteño Jonathan Fabbro: «Ya está, no se va a hacer».
En tanto, indicó que no le agradó cómo se manejó la dirigencia del equipo paraguayo, que decidió a último momento no vender al ex volante de Boca.
Ramón Díaz, que cuenta con jugadores como Manuel Lanzini, Mauro Díaz y Tomás Martínez para el puesto de enganche, pretende sumar un jugador con experiencia al plantel.
Hace unos días, el propio Díaz manifestó que River estaba tras los pasos del chileno Jorge Valdivia.
Por su parte, el juvenil mediocampista del Porto de Portugal Juan Manuel Iturbe aún está a la espera de novedades para saber si finalmente vestirá la camiseta de River.
Hasta el momento, el único refuerzo es el volante Leonel Vangioni, que llegó procedente de Newell`s Old Boys y fue titular en el primer superclásico ante Boca.
Fuente: Ambito