Fueron distintos hechos. Las dos víctimas tenían antecedentes penales. Uno fue baleado por la espalda mientras que la segunda víctima fue apuñalado.
Dos jóvenes fueron asesinados en Rosario en las últimas horas, uno de los cuales fue atacado a balazos por la espalda, mientras que el otro resultó apuñalado y no hay detenidos por ambos homicidios, informaron fuentes policiales.
El primero de los hechos ocurrió sobre pasada la 1.30 de la madrugada en la intersección de Oroño y Olegario Andrade, en el sur de la ciudad.
En el lugar fue atacado a balazos por la espalda, en un presunto ajuste de cuentas según los investigadores, Eduardo Marcelo Yosti (27), quien al parecer tenía antecedentes penales por robo calificado.
Según testigos, el joven se encontraba en la vía pública cuando recibió tres impactos de bala que le atravesaron la espalda.
A pesar de las graves heridas provocadas por los balazos, la víctima pudo reincoporarse y por sus propios medios logró llegar minutos después al Hospital Roque Saenz Peña.
Inicialmente fue atendido en ese centro asistencial, pero luego y por la gravedad de su estado, fue trasladado al Hospital Clemente Alvarez (HECA), donde fue intervenido quirúrgicamente, pero tras la operación murió.
En tanto el segundo hecho de sangre ocurrió minutos antes de las 3 de la madrugada, en el pasaje Cala al 7400, en el denominado barrio 5 de Agosto, donde un desconocido atacó con un arma blanca a Lucas Matías Martínez (26).
Martínez, quien también tebía antecedentes penales, fue acuchillado en la región lumbar izquierda, y falleció a raíz de las heridas, luego de ingresar al Hospital Clemente Alvarez.
La policía informó esta noche que no hay detenidos en relación a ambos homicidios.
Fuente: Online-911