El ex bailarín de Marcelo Tinelli fue beneficiado con arresto domiciliario

El juez de Garantías, Juan Pablo Masi, le dictó prisión preventiva a Martín «Witty» Whitencamp, en la causa en la que está imputado por golpear a un joven en un boliche de La Plata.

El juez de Garantías platense, Juan Pablo Masi, dictó prisión preventiva pero de carácter domiciliario para el bailarín de Bailando por un Sueño, Martín “Witty” Whitencamp, en la causa en la que está acusado de golpear a un joven en octubre de 2012.

Whitencamp, ex bailarín de la vedette Adabel Guerrero en el programa conducido por Marcelo Tinelli, está imputado por el delito de “lesiones graves calificadas”. Está acusado de dar una brutal agresión a un joven durante un incidente ocurrido el 27 de octubre pasado a la salida de un bar platense ubicado en 17 y 44.

Luego de la decisión de Masi, y después de permanecer 35 días tras las rejas, Whitencamp podrá regresar a su domicilio, donde continuará cumpliendo con su prisión preventiva. Tiene prohibido salir y es controlado por el Patronato de Liberados y la Policía bonaerense. Si no viola las condiciones de su detención, Witty podría continuar detenido en su domicilio de Ringuelet hasta que se realice un eventual juicio oral.

En la misma resolución, el juez de Garantías Masi rechazó los planteos realizados por la defensa del artista para que se cambie la calificación legal del caso y para que cese la medida de coerción.

Fuente: Online-911