Con 16 puntos del escolta argentino, Houston superó por 100 a 94 a los Charlotte Bobcats. San Antonio Spurs, sin Manu Ginóbili, ausente por lesión, vencieron a Filadelfia
Con una buena actuación del argentino Carlos Delfino, Houston Rockets volvió a ganar en la temporada regular de la NBA luego de una mala en la que acumuló siete derrotas consecutivas.
El equipo texano venció como visitante a Charlotte Bobcats por 100 a 94 y se mantienen octavos en la conferencia Oeste con un parcial de 22 triunfos y 21 derrotas en lo que va de la liga.
Delfino aportó 16 puntos en más de 14 minutos en cancha con 6 de 14 en tiros de campo. Además, tomó tres rebotes y dio una asistencia para su equipo.
En otro partido, San Antonio Spurs, sin Manu Ginóbili, lesionado, consiguió una nueva victoria de 90-85, al vencer a Filadelfia 76ers por 90 a 85. Así, el equipo del argentino logró su segunda victoria consecutiva en la carretera luego de perder nueve de 11 juegos fuera de casa.
Por último, en el duelo de la ciudad, los Brooklyn Nets vencieron agónicamente 88-85 a sus New York Knicks. Pablo Prigioni estuvo ocho minutos en cancha en los cuales no convirtió y tomó un rebote.
Fuente: Infobae