Entran en la casa de una jubilada, la queman con agua caliente y le roban 30 mil pesos

El caso ocurrió en Necochea. La víctima tiene 84 años y permanece internada en el hospital local. Los agresores eran dos y amenazaron con matar a su nieta.

Una anciana de 84 años fue asaltada y quemada en su casa de Necochea por dos sujetos encapuchados que consiguieron alzarse con una importante suma de dinero.

El caso ocurrió ayer en un domicilio ubicado en la calle 62 al 3455. “Me pegaban cachetadas y yo les preguntaba si ellos no tenían madre, y me contestaban que si, pero que precisaban plata”, explicó Nelly Vanderschven, en declaraciones a Ecos Diarios.

Según contó la mujer los agresores amenazaron con matar a su nieta. “Porque lloraba y yo les pedí que con ella no se metieran, que se llevaran todo el dinero que había en la casa y que me mataran a mí”, recordó.

Nelly fue golpeada y quemada en el robo y terminó internada en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra. “Tengo medio cuerpo quemado, ambas piernas y el brazo izquierdo que me duele bastante porque está en carne viva. Creo que voy a tener para mucho tiempo de recuperación”, contó la mujer.

Según fuentes policiales, los autores robaron cerca de 3 mil pesos y escaparon sin dejar rastros.

Fuente: Online-911