Claudio Rico trabaja en la obra de Jorge Rial, en Mar del Plata. Cuatro ladrones entraron a su casa y lo golpearon salvajemente.
Claudio Rico no podía disimular su bronca. El humorista, que se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata, nunca pensó que se transformaría en otra víctima de la inseguridad. “Hay que bancar que estos hijos de re mil putas digan que es una sensación”, dijo furioso tras ser asaltado y golpeado por cuatro ladrones, que lo sorprendieron en su casa cuando desayunaba en familia. Tuvo que fingir un infarto para que se fueran.
El actor, una de las figuras de la obra “Rialidad en el City”, encabezada por Jorge Rial, alquiló una vivienda en Caraza y Vernet, de Punta Mogotes, donde se aloja con su esposa, sus hijas de 18 y 8 años, su hijo de 14 y una amiga de la mayor. Los delincuentes entraron ayer, cerca de las 10, tras saltar un paredón. Uno amenazó a la mujer con un ladrillo. Otro sacó un cuchillo y se lo colocó a él en el cuello, mientras los demás lo ataban con cables y le pegaban patadas en el pecho. “Nos metieron en un baño pero no podían cerrar la puerta porque no entrabamos los seis. Ahí empecé a fingir una especie de ataque cardíaco y se fueron”, relató Rico. Se llevaron 20.000 pesos, electrónicos y un auto.
El humorista salió a perseguir a los ladrones en un coche. “Si los agarraba los pasaba con el auto por encima. Lo que le hicieron a mi familia no tiene nombre. La plata la quieren para el paco. Ojalá que lo consuman todo y se mueran”, disparó, convencido de que su casa estaba “marcada”.
Fuente: La Razòn