Disconforme con la empresa contratada por la Casa Rosada, la mandataria estaría supervisando personalmente sus aparciones en la Web
Desde la polémica con Ricardo Darín hasta los embates contra la Justicia y los medios, todo eso se puede encontrar en la agenda 2.0 de Cristina Kirchner, quien modificó en las últimas semanas su estilo y presencia en las redes sociales. Con un perfil más confrontativo y un tono inconfundible, la Presidenta utilizó el timeline de su cuenta en Twitter o el muro de su Facebook para contestar las críticas del protagonista de El secreto de sus ojos , para atacar a la Justicia por la medida cautelar que frenó la estatización del predio de Palermo de La Rural y para cuestionar a los diarios Clarín y LA NACION. «Always» y «Oh my God», fueron algunos de los latiguillos que utilizó y que se salieron del vocabulario formal con que se manejaban las cuentas de la jefa del Estado hasta hace unos meses.
El diario El Cronista indicó que Cristina retomó el control de su cuenta en Twitter debido a que no estaba conforme con el uso que hacía la empresa especializada que estaba a cargo.
«Esta foto, que hoy la colgué en Facebook, demuestra que hay una nueva Argentina», dijo la Presidenta en su último discurso en la Casa Rosada antes de partir hacia Cuba.
Según informó días atrás el diario Clarín, la mandataria se molestó con la empresa Dogo Creativo porque su imagen fue colocada en el portfolio de clientes de la firma. La compañía emitió un comunicado en el que desmintió tajantemente su responsabilidad en el manejo de la cuenta @CFKArgentina y del muro de Facebook. «Nuestra compañia no provee, ni nunca proveyó, el servicio de Community Managers (posteos) a la Presidenta ni está relacionada en modo alguno con la administracion de sus redes sociales, limitándose nuestro servicio, como es público en nuestro website desde hace más de 2 años, al diseño gráfico de infografías, apps de facebook y personalización de dichas redes (branding)», informó la firma de los hermanos Marcos y Ricardo Codd.
Fuente: La Naciòn