Luego del asado con diferentes funcionarios del Gobierno Nacional, Diego Maradona estuvo con Cristina Kirchner en el hotel Emirates Palace, donde se aloja la mandataria durante su gira oficial por los Emiratos Árabes.
Desde la Casa de Gobierno se confirmó que el embajador deportivo se trasladó desde Dubai hasta Abu Dhabi para compartir una charla con la Presidenta.
Este encuentro se produjo luego de que el exjugador de fútbol se definiera como “cristinista” durante la cena de ayer con la comitiva de la Argentina en el hotel Desert Palm. “Vamos a seguir este camino, que empezó con Néstor y sigue Cristina. Y si mañana dicen Diego se hizo cristinista, se equivocan: soy cristinista”, aclaró.
Según publicó la agencia Télam, Maradona también dijo que “estar lejos de la Argentina es como que tu vieja te niegue un beso”. Y agregó: “No nos van a quebrar, digan lo que digan y hagan lo que hagan. Banquemos a la Presidenta y al compañero Guillermo (Moreno)”.
Sobre la oposición, Diego señaló que quienes cuestionan a la mandataria «son los mismos de siempre, los que nacieron en cuna de oro y no saben armar un guiso».
Fuente: TN