El bodeguero mendocino Carlos Pulenta decidió suspender su veraneo y regresar al país luego de ser víctima de la ola de inseguridad que azota al balneario uruguayo.
El empresario mendocino Carlos Pulenta sufrió dos robos en una semana en la casa que alquiló en Punta del Este, por lo que decidió poner fin a su veraneo en el balneario uruguayo y volver a su provincia.
Según informó el diario El País de Montevideo, un grupo de delincuentes ingresó a la propiedad que rentó en La Barra de Maldonado a principios de la semana pasada y sustrajo dinero en efectivo, en tanto que un segundo robo se registró el domingo en el que se llevaron computadoras, teléfonos móviles y otros objetos de valor.
.Pulenta, un reconocido bodeguero y representante en el país de la marca de autos Porsche, alquilaba una casa en la zona residencial de playa Montoya de La Barra, donde sufrió un robo a principios de la pasada semana cometido por delincuentes que ingresaron a la casa y sustrajeron dinero en efectivo. La presencia de los ladrones no fue detectada por los familiares de Pulenta que se encontraban en ese momento en la propiedad.
En tanto que el domingo, los ladrones ingresaron por una ventana y se llevaron computadoras, Ipad y celulares del empresario y su familia.
La denuncia del segundo robo fue presentada por la esposa del bodeguero el pasado domingo 13 pasadas las 23 horas.
Fuente: Infonews