Pese a las diferencias económicas, Martínez arribó a la Argentina y en las próximas horas sellaría su contrato con el club xeneize; mañana se sumaría a la pretemporada en Tandil.
(DyN).- Ayer todo entró en una nebulosa. Aparecieron diferencias económicas entre Boca y Juan Manuel Martínez, y la llegada del delantero se puso en stand by. Sin embargo, todo se resolvió con rapidez. El ex Vélez llegó hoy a Buenos Aires, y en las próximas horas firmaría el contrato con el club xeneize para sumarse mañana al plantel en Tandil, donde se realiza la pretemporada.
Martínez estuvo unos minutos en el Centro Artroscopista del médico de Boca, Jorge Batista, y se retiró minutos después sin formular declaraciones.
El futbolista habría optado abstenerse de hablar con la prensa hasta firmar el contrato con Boca, que acordó con Corinthians adquirirle el 50 por ciento del pase en unos 3,25 millones de dólares.
Martínez cerraría esta tarde el vínculo con Boca y recién mañana se acoplaría al plantel que dirige Carlos Bianchi en Tandil.