Tras conseguir su cuarto Balón de Oro, la Pulga dijo que sueña con ganar la Copa del Mundo; tras pasar un año lleno de récords, sólo piensa en seguir rompiéndolos: «Cada año mi objetivo es crecer, no quedarme con lo que tengo»
Lo dijo en varias oportunidades, su cuenta pendiente es conseguir el campeonato del mundo con la selección. Lionel Messi, quien ayer ganó el cuarto Balón de Oro consecutivo, sostuvo que piensa en continuar «creciendo como grupo» en la Argentina y llegar de la mejor manera al Mundial de Brasil.
¿Cambiaría alguno de los Balones de Oro por un Mundial? «Siempre lo dije. Ser campeón del mundo no se compara con nada», señaló la Pulga, cuyo mayor deseo es levantar la Copa del Mundo con la camiseta argentina. «Quiero seguir ganando cosas. Con el Barcelona y la Selección que, siempre lo dije, es un sueño. Falta el Mundial», sostuvo la Pulga en declaraciones con ESPN.
«Todavía nos falta seguir creciendo como equipo, que tenemos mucho margen de mejora por el grupo que hay. Queremos conseguir lo más rápido posible la clasificación», agregó.
Para Messi, el partido de las eliminatorias ante Colombia fue un quiebre para él en la selección. «Hicimos un cambio muy grande después del partido con Colombia, sabíamos que ahí teníamos que cambiar la historia. A partir de ahí fue todo espectacular. La manera de trabajar, cómo se identifico la gente con el equipo, la prensa que siempre influye. Llegar y ver que hablan bien de la Selección es distinto, ver críticas por todos lados duele. Pero este último año con la selección fue espectacular», agregó.
Fuente: Cancha Llena