El riojano espera por Fabbro aunque asegura que ya tiene otra opción que por ahora se mantiene en secreto…
No los invito al asado porque son muchos, je”. La broma de Ramón al final de la conferencia reflejó su estado de ánimo antes de partir hacia Tandil. Ni siquiera se mostró inquieto por la demora en la definición de los refuerzos. Es más, el Pelado dio casi por hecho la llegada de Iturbe y confesó que si bien sigue esperando por Jonathan Fabbro, su 10 preferido para sumar al equipo, ya tiene la mira puesta en otro candidato. “Si no es Fabbro, ¿quién? Uy, hay varios dando vueltas y tengo uno guardado”, le dijo a Olé , mientras caminaba rumbo a la mesa para disfrutar del asado grupal. Con una sonrisa pícara y su habitual “je”, se despidió y le puso misterio a la novela del enlace que le falta a River. “Esta semana tiene que haber una definición, por sí o por no”, tiró el riojano.
¿Quién es el 10 del que habló el Pelado? El entrenador no quiso dar detalles. Y los dirigentes por ahora se hicieron los distraídos o mantuvieron en secreto el nombre para evitar “que se complique la negociación”. De todas maneras, Ramón volvió a remarcar su preferencia por Fabbro. “Es un jugador importante, que me gusta, sabemos lo que nos puede dar y lo queremos”.
Más allá de su pretensión, el riojano empezó a asumir que la llegada del 10 de Cerro Porteño se torna cada vez menos posible porque el club paraguayo no acepta negociar un préstamo y quiere 2.500.000 de dólares por el pase. River, en cambio, considera que no puede pagar ese dinero por un jugador que en ocho días cumplirá 31 años y que además no termina de cerrar en la dirigencia por su pasado en Boca y los ¿supuestos? tuits en los que cargó a River por estar en la B. Entonces, la mira se va corriendo hacia otro blanco. Y como las esperanzas de que el Inter afloje para ceder a Ricky Alvarez también se van desvaneciendo, en las próximas horas aparecería ese tapado que tiene Ramón. “Hay negociaciones por un jugador que me gusta, así que en la semana tendremos novedades”, aseguró el Pelado.
Fuente: Olè