Entran en un exclusivo country de Pilar y desvalijan la casa del hijo de Julio Ramos

El caso ocurrió el jueves a la mañana en Highland Park Club Country. Los autores ingresaron en la casa por una ventana lateral y robaron 35 mil dólares, 30 mil pesos y distintos objetos de valor que estaban en una caja fuerte. Investigan la pista de un entregador.

Un grupo de desconocidos desvalijó en las últimas horas la casa del hijo de Julio Ramos, el recordado periodista y fundador del diario Ambito Financiero.

El caso ocurrió en Highland Park Club Country de Pilar, ubicado en el kilómetro 42 de la autopista Panamericana. Claudio Ramos, quien actualmente se encuentra de vacaciones en el Caribe junto a su familia, se enteró del robo
por medio de los responsables del predio.

Según pudo saber Online-911, los delincuentes se llevaron la caja fuerte que tenía empotrada en su habitación. Allí guardaba 35 mil dólares, 30 mil pesos y hasta un Rolex que le había regalado su padre hace unos años.

Además, se llevaron dos relojes Cartier pertenecientes a su mujer, cadenitas de oro y plata, un prendedor de oro blanco de Sudáfrica que Julio Ramos le regaló al hermano mayor de Claudio, y documentación. También robaron tres armas de fuego: una pistola calibre 45 Smith y Wesson, un revólver igual marca calibre 38 de mi padre, y un pistolónn calibre 14 nacional.

Al parecer, los autores ingresaron a la casa por una ventana lateral y trabajaron con suma tranquilidad, sabiendo que los moradores no se encontraban.

Al salir lo hicieron en el Audi de la familia, con el que rompieron la barrera de salidad del country y lo abandonaron a cuatro cuadras de allí, donde se presume abordaron otro vehículo.

En tanto, la policía analizaba esta mañana las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el country y en los alrededores, con la intención de identificar a los responsables del robo o del auto en el que se movilizaban.

Además, los investigadores trabajaban con la hipótesis de que para llevar adelante el robo, los ladrones hayan contado con la asistencia de alguien interno al predio, ya que a pesar de que el country cuenta con 25 vigiladores por turno, nadie los vio ingresar.

Fuente: Online-911